pensamiento realidad

NUESTROS PENSAMIENTOS SE HACEN REALIDAD

Nosotros atacamos nuestro espíritu y nuestra alma con una cantidad de decretos nocivos, pensamos más negativa que positivamente, debemos entrar en un estado de armonía y satisfacción espiritual, nos estamos sintiendo solos así nos rodeemos de muchísima gente, hay crisis existenciales y espirituales que las personas no saben cómo vivir, ya no sabemos cómo sonreír, por los problemas, por las memorias de esos problemas le caen a la gente, estamos en un estado de repetición holográfica fatal.

La gente no piensa en la vida, piensa en la muerte, que en cualquier momento nos vamos a morir, debemos anular el pasado, si no anulamos el pasado y cortamos de raíz entre pasado y presente, el futuro se repetirá como el pasado, lo que deseemos y pensemos se hace decreto en nosotros.

Hay personas que de jóvenes se enfermaron, con el transcurrir del tiempo se alivian pero llega su adultez y vuelven a repetir esta enfermedad.

Lo bueno o lo malo que pensemos y que deseemos en un momento se hace realidad, lo malo nos gobierna y gobierna nuestra mente, las memorias viajan, no tienen tiempo ni espacio, nosotros recibimos lo malo y lo convertimos en realidad, nos pasa y creemos que debemos aprender de lo malo y agradecer que suceda… “NOOOOO” si usted agradece es como agradecer lo malo e implantarlo en su vida, si agradecemos un golpe ¿vamos a decir… que beso tan rico? No, debemos sentir la sensación que se tiene no agradecer lo malo.

Usted abre su potencial para que lo malo entre… debe aceptar lo bueno y agradecer lo bueno, no lo malo.

Nota: la próxima semana esperen en nuestro programa información acerca de la calidad de pensamientos positivos y negativos y la rapidez con que se implantan en nosotros mismos tanto lo bueno como lo malo…

“En sintonía”

RADIO online y últimos programas grabados
www.hethan.co
Facebook/Hethanbybrissaavhalon
Instagram/hethan2015
Twitter/hethanbrissa
Vk/Hethanbybrissaavhalon
Youtube/hethanbrissa
Edificio Comedal Medellín
Oficina 901
Informes 4442461

Deja un comentario