http://hethan.co/wp-content/uploads/2015/08/desactivacion-maldiciones-Hethan.jpg

DESACTIVACIÓN DE MALDICIONES

DESACTIVACIÓN DE MALDICIONES

Estamos empezando a hacer cosas útiles por el planeta y por el mundo, dejando atrás las cosas malas gracias a la desactivación que está realizando la doctora BRISSA AVHALON.

Las codificaciones del universo se sintonizan con el ser humano, se implanta en una imagen holográfica que se transfiera al universo, su holograma es un gemelo suyo, recibe la información la transfiere al universo y este hace el trabajo por nosotros.

Las maldiciones vienen con sobre carga de ira y odio, son implantaciones nocivas, no son programaciones porque se implantan, es bueno estar limpio a nivel de conductas nocivas en el aura humana y el campo aural, los seres humanos somos un depósito de suciedad.

Es complicada la tarea de dar nuevos conceptos ya que estamos saturados de brujerías y maleficios, de una información tan poco lógica que lo único que sirve es para hacernos daño a nosotros mismos.

El proyecto “ZAFIRO” viene a dar solución a muchos de los problemas del universo, junto con el cristal “ORIUM” es uno de los principales estabilizadores que se va a implantar en el planeta tierra, está en la teoría, cuando se lance por channeling lo que es se dará la teoría del cristal y a los 10 días ya existe el cristal implantado en la tierra.

Cuando usted sospecha que tiene una maldición debe estar pendiente de esto, si presenta alguno de estos síntomas usted debe actuar, muchas veces las maldiciones son lineales o implantadas, las personas malditas tienen las siguientes manifestaciones:

  • Soñar con personas físicamente desagradables
  • Soñar que está corriendo perseguido sin causa
  • No ha tenido ninguna ganancia en su vida
  • Ha tenido ganancias ocasionales y perdió su suerte
  • Llantos sin causa justificada

Ahora usted puede auto maldecirse sin saberlo así:

  • Nunca está conforme y reniega a diario
  • Amar la pobreza
  • Nunca decir… “nunca he podido”
  • Inestabilidad en la salud, siempre se siente enfermo
  • Continuos accidentes en el grupo familiar
  • Soñar con ataúdes o estar en velorios
  • Sueños con rosas marchitas
  • Soñarse en un rio sucio
  • Cuando soñamos con el pasado pero no reconozco a las personas
  • Almacenar cosas viejas, en su gran parte de madera

La reconstrucción áurica quita la memoria de las maldiciones, mas no la maldición en sí, por eso la doctora está trabajando en la carga protectora que tiene 325 pares codificables y los va a manejar para nuestro beneficio. Recuerde que usted puede adquirir una maldición o puede tener una maldición implantada, usted no tiene paz con una maldición, todo se obscurece, una maldición puede estar activa por muchos años, puede pasar por periodos de congelamiento y a los años se activa, si usted está maldito y consigue algo lo más probable es que lo pierda de nuevo si esta maldito.

Hay maldiciones que hacen fragmentación de vida, a cierta edad comienzan a enfermarse, son bosquejos eternos de una implantación de esa maldición, por eso los seres que nos asistieron en la creación del ser humano han disminuido la implantación del sistema lumínico y por eso cada vez es menor ya que este se usa como no debe ser, en poco tiempo ya no nos vamos ni a acordar que Dios existe.

No sabemos pensar ni desear, algo nos sale mal y ya empezamos a maldecir, la persona que tiene su sistema lumínico perfecto es porque sabe cómo manejar sus cosas y no lo hace a la loca.

“EN SINTONÍA”

RADIO online y últimos programas grabados
www.hethan.co
Facebook/Hethanbybrissaavhalon
Instagram/hethan2015
Twitter/hethanbrissa
Vk/Hethanbybrissaavhalon
Youtube/hethanbrissa
Edificio Comedal Medellín
Oficina 901
Informes 4442461

Deja un comentario