La terapia de inyección lumínica es un procedimiento de diferentes dimensiones en los cuales hace parte protagónica el holograma de cada uno de nosotros, esa parte invisible que se conecta directamente con nosotros y que a través del holograma pasa determinada información ya sea muy buena, regular o mala.
A través de la terapia de inyección lumínica es una inyección de luz traída del universo espiritual con una información benéfica que hace implantación en el holograma esa información y del holograma pasa a la persona física.
La terapia de inyección lumínica es un procedimiento en el cual consta de varios pasos más o menos de 9 pasos, lo principal es recibir energía, fuerza y frecuencia es decir información buena que llegue a mí y pueda esta información buena anular tanta información mala que tenemos a mi alrededor y que yo tengo también implantada.
La terapia de inyección lumínica ilumina el ser humano a tal punto que este ser humano se va alejando de las cosas malas, se va alejando de los peligros y por consiguiente es un ser humano vibrante y actuante, es decir la terapia de inyección lumínica es una ayuda para todos los seres humanos aquellos que tienen vacios existenciales, aquellos que desean cambiar un vicio, aquellos que desean sentir alegría, armonía, paz, confianza, seguridad, aquellas personas que se cansan con mucha facilidad, aquellas personas que tienen en su interior un cumulo de cosas malas y que lo único que sabe expresar es tristeza, malignidad y maldiciones, entonces estamos haciendo un papel de iluminación del propio ser.
La terapia de inyección lumínica es la transformación del ser, aportarle luz al cuerpo humano, aportarle luz a todo mi sistema lumínico que es el que me provee de salud, de belleza, de juventud y de armonía.
La terapia de inyección lumínica es la iluminación del alma hacia Dios y en su retroalimentación hacia a mí como ser humano.
La terapia de inyección lumínica ilumina los órganos a tal punto que cada órgano recupera la real memoria de la cual esta creado y asignado en su real funcionamiento osea que aporta también al sistema de salud y de mejoramiento de una enfermedad.
La terapia y la inyección lumínica ayuda a que el proceso de adicción se disminuya y llega a desaparecer porque llena todos los vacios existenciales de acuerdo a la evolución de esa alma.
La terapia de inyección lumínica actúa a nivel del campo holográfico y llega directamente en paralelo al cuerpo humano, puede sentir grandes cosas como dolor de cabeza o un gran cosquilleo interno constante, son las activaciones de los agentes lumínicos estabilizadores.
“En sintonía”
RADIO online y últimos programas grabados
www.hethan.co
Facebook/Hethanbybrissaavhalon
Instagram/hethan2015
Twitter/hethanbrissa
Vk/Hethanbybrissaavhalon
Youtube/hethanbrissa
Edificio Comedal Medellín
Oficina 901
Informes 4442461