La suerte económica depende de los estados de ansiedad o tranquilidad de cada cual, el comer mucho debilita la suerte económica, la carga lumínica se debilita cada vez que usted consume alimentos en exceso, al gastar su carga lumínica disminuye la capacidad de tener buena suerte diariamente.
¿Cómo influye en nosotros la expansión de la suerte económica? Si usted cree más en las cosas malas su suerte se espanta, se debilita, si cree más en las cosas malas su buena suerte se escabulle, nunca va a lograr una etapa de progreso ya que está en una frecuencia baja negativa y la alta positiva nunca va a llegar.
Si actúas mal, no te quejes de tu mal destino9, si piensas mal no te quejes de tu futuro económico, la buena suerte aparece cuando usted “CREE”.
Las cosas buenas que usted quiere se demoran 80 veces más si usted no cree en la buena suerte, ojo, eso no significa que usted involucre pacto, rezos ni nada de eso, la buena suerte económica es una ayuda que el ser humano atrae como un imán para acelerar las cosas buenas, para conservarlas y atraerlas.
“En sintonía”
RADIO online y últimos programas grabados
www.hethan.co
Facebook/Hethanbybrissaavhalon
Instagram/hethan2015
Twitter/hethanbrissa
Vk/Hethanbybrissaavhalon
Youtube/hethanbrissa
Edificio Comedal Medellín
Oficina 901
Informes 4442461