LA INTENCIÓN PREVALECE SOBRE LA ACCIÓN
El universo en su completa estructura de fuerza pensante que no tiene forma elabora también prototipos benignos para el ser humano, un proyecto de salvación dado desde el mundo de creación espiritual llamado Dios.
Cuando el universo que es una fuerza pensante que no tiene forma está totalmente congestionado de todas las influencias del ser humano negativas también ejerce un prototipo de forma espiritual como protección para los seres humanos buenos.
Desde el año 2016 hasta el año 2027 son 11 años de tiempo y espacio en donde el universo dimensional en compañía de un mundo espiritual que solo quiere el bien para los seres humanos está elaborando nuevas formas de vida, nuevas formas de creación, nuevas formas y estructuras benignas para los seres humanos que cumplen un poder completo y un requisito exacto, ser buenos.
Se cataloga a un ser humano bueno cuando no distribuye el mal, no valora el mal y no patrocina el mal dentro de las calidades menores de mal es decir no aplaude el mal, no favorece el robo, no favorece el asesinato, no favorece tanta mala intención y sobretodo es capaz de pensar bien para el mismo y para el propio planeta tierra y por su puesto a su hermano el ser humano.
Cuando un ser humano es catalogado bueno el universo también realiza multiformas dimensionales para complacer a ese ser humano bueno en todas sus actividades requeridas mientras está vivo y el universo estructura también todas las fases para que se conserve vivo en un espacio de tiempo ilimitado alrededor de 100, 130 años en nuestro espacio de tiempo.
Cuando un ser humano también reúne todos los requisitos espirituales, humanos y dimensionales este ser humano se transforma en un ser humano de carácter lumínico.
La primera fase para ser un ser humano de carácter lumínico es pensar bien, pensar con sentimientos transparentes acerca del bien de nuestra casa, de nuestro planeta tierra y sobretodo de las razas inferiores a él, los animales, las plantas, los vegetales, los arquetipos terrestres que nos estabiliza el planeta tierra.
Cuando un ser humano está llenando los prototipos para ser un ser humano bueno el universo dará premios abundantes a este ser humano y obviamente esta forma de agradecer el ser humano también sirve de memoria para que otros seres humanos reciban igual cantidad de premios a nivel social, a nivel espiritual, a nivel físico, a nivel se salud y a nivel económico.
Las primeras fases de sintonización y que el universo reconoce a un ser humano bueno o malo en la fase de intencionalidad, la intención prevalece sobre la acción.
Cuando una persona tiene una buena o mala intención lleva en su recorrer un 70% ganado o perdido de acuerdo a su nivelación de pensamiento positivo o negativo.
La buena intención positiva se le agrega a esta persona que es un buen ser humano y está participando en los procesos de bien para otro ser humano. La intención prevalece sobre la acción en el caso continuo de pensamiento, en el caso continuo de la palabra y también en el caso continuo de la acción.
La buena intención prevalece sobre la acción cuando un ser humano pide el bien para los demás y pide el bien para los seres humanos que no conoce ni piensa conocer en su existencia.
La intención prevalece sobre la acción y es autónoma en todos los procesos de reconocimiento, si pienso bien y mi intención es buena para los demás esta forma de pensamiento ayuda a neutralizar el centro del planeta tierra de todas las malas intenciones que hay recolectadas y que estas malas intenciones desnivelan y desequilibran al planeta tierra pero también a nivel individual cada ser humano tiene un mundo espiritual y ese mundo espiritual también está elaborando formas de cambio, está elaborando premios, está elaborando sistemas de una intercomunicación directa con cada ser humano.
Se ha probado dentro de toda la historia de la humanidad que las religiones encausan a un ser humano pero no lo dejan progresar a nivel espiritual dejándolo así simplemente un ser humano normal que le pide a un Dios dentro de una forma arcaica que nunca se le concederá ningún deseo.
La primera fase de sintonización de los seres humanos para el bien es la sintonización de una de las principales fuerzas espirituales que lo rodean, EL ÁNGEL GUARDIÁN o EL GUÍA PROTECTOR DEL DESTINO, cuando un ser humano invoca y evoca a este guía personal del destino también la parte espiritual de este ser humano se ilumina y él está participando en los procesos de avance espiritual para él y para su propio Ángel.
La comunicación interior con el Ángel guía y con todas las fuerzas espirituales que rodean a cada ser humano es uno de los procesos básicos para que este ser humano se ilumine en el interior y permanezca en un planeta tranquilo, permanezca en un planeta estable y permanezca en un planeta proporcionando el bien a través de la buena intención más que la acción.
Cuando un ser humano es capaz de sintonizar una de las primeras fuerzas espirituales que lo rodean, EL ÁNGEL GUARDA, es capaz también de elaborar un circuito de energía benigna en su interior dentro del corazón y así emana una fuerza espiritual magna llamada amor.
Cuando un ser humano sintoniza a su propio Ángel guardián está también elaborando un sistema de avance al mundo espiritual y al planeta tierra dentro de su buena intención que prevalece sobre la acción.
La buena intención prevalece sobre la acción, cuando yo invoco y evoco a un Ángel personal para que me ayude en las estructuras emocionales dañinas que el ser humano no es capaz de corregir dentro de su proceso normal de vida.
La intención prevalece sobre la acción cuando un ser humano invoca y evoca a su Ángel guardián para que le ayude en el proceso de diario vivir con su familia y con los seres que ama.
La intención prevalece sobre la acción cuando el ser humano inspira, invoca y evoca a su Ángel guardián para ayudar a su familia en los procesos espirituales de armonía, dedicación y de amor hacia el propio Dios.
La intención prevalece sobre la acción cuando un ser humano invoca a su Ángel espiritual, a su Ángel guardián dentro de todos los procesos de enfermedad para que este Ángel promueva en usted mismo, en el ser humano mismo la salud y el propio bienestar dentro de un mundo espiritual sano y la intención prevalece sobre la acción cuando a través de mi Ángel guardián los seres humanos piden bienestar para el planeta tierra.
Cada ser humano tiene un Dios interior y este Dios interior no morirá jamás.
“En Sintonía”
(Este channeling es 100% original y dado por la doctora BRISSA AVHALON en su programa de radio)