Cuando tenemos salud lo que primero rige nuestras vidas es el dinero, eso sí cuando estamos enfermos dejamos que la enfermedad crezca, abunda y me invada para ahí si tomar una decisión y tomar un tratamiento médico, un hombre que nunca se cuida en sus relaciones y nunca se protege llega el momento en que se enferma y comienza a ver el significado de protegerse.
El cuerpo físico no se puede descuidar y es el resultado de las cosas invisibles, hay que asistir siempre a un médico real, no donde yerbateros, los daños que le podemos causar a nuestro cuerpo son irreversibles. No crea que cuando usted tiene una enfermedad grave tan como un cáncer no se deje embaucar con bebidas y demás que eso antes lo va a matar más rápidamente, dejamos de ir donde un especialista por el afán de sanarnos, cuidado.
En las terapias de inyección lumínica se ven los cambios y las mejorías absolutas, pero si el daño es tan grande físicamente hay que mantener el acompañamiento médico, acompañado de la inyección lumínica para borrar la memoria de la enfermedad y que esta nunca se vuelva a repetir.
“En sintonía”
www.hethan.co
Facebook/Hethanbybrissaavhalon
Instagram/hethan2015
Twitter/hethanbrissa
Vk/Hethanbybrissaavhalon
Youtube/hethanbrissa
Edificio Comedal Medellín
Oficina 901
Informes 4442461