CHANNELING LARGA VIDA Y EXISTENCIA PLANETARIA (PARTE 2)
Dentro de los esquemas principales de nosotros los seres humanos para vibrar cada vez más alto para sentir que existe un Dios pleno en nuestros corazones, en nuestras mentes y en nuestro sistema de amor es necesario tener como primera palabra al día cada ser humano:
-Larga vida al bien dentro de mí.
-Larga vida a todos los seres humanos que creen más en el bien que en el propio mal.
-Larga vida a todos los seres humanos que no ejercen venganza ni ningún tipo de exclusión benigna a otro ser humano que le hace daño.
-Larga vida a las personas que defienden la vida, que defienden la honradez.
-Larga vida a todas las personas que sienten en su interior que lo futuro será mejor y que siempre será llevado de la mano de un gran altísimo.
-Larga vida a todas las personas que creen que sinceramente hay un Dios bueno y que ese Dios bueno siempre está en pro de todos nuestros buenos proyectos.
-Larga vida a cada ser humano que cree que es capaz de seguir adelante transformando su parte espiritual en una parte espiritual perfecta.
-Larga vida a cada niño que ama a su madre.
-Larga vida a cada niño que sueña con darle a su madre un futuro mejor.
-Larga vida a las personas que de una manera sincera se arrepienten de los errores cometidos y que juran nunca más ejercerlos.
-Larga vida a la propia vida de cada ser humano.
-Larga vida a todo nuestro sistema de paz.
-Larga vida a la forma pacífica de todo el planeta tierra para que impregne nuestros corazones y así cada uno de nosotros seamos un polo transformados de paz.
-Larga vida a los buenos sentimientos de cada uno de asistentes.
-Larga vida que a través de esta proyección se ejerza un proceso de curación desde el propio interior hacia un mundo espiritual y desde un mundo espiritual hacia mi propio interior.
-Larga vida a un Dios bueno que estamos seguros que existe y que pertenece a todos los sistemas de beneficio y de construcción y de transformación positiva para los seres humanos.
-Larga vida al bien.
-Larga vida a la paz.
-Larga vida a la tolerancia.
-Larga vida al amor.
-Larga vida a los sueños benéficos.
-Larga vida a los buenos pensamientos.
Cada ser humano manifiesta en su interior un Dios pero este Dios interior se transforma en una inmortalidad futura cada vez que pensamos ¨Dios es una fuerza de poder y de bien¨.
-Larga vida al bien.
-Larga vida a la ilusión.
-Larga vida a la comprensión.
-Larga vida a la salud dentro de nuestros cuerpos.
-Larga vida a todos los seres humanos que creen que hay un Dios interior y que este Dios interior no morirá jamás.
´´En Sintonía´´
BRISSA AVHALON