CARGA PROTECTORA
Cuando es una orden suprema no hay forma que nada pueda detener la muerte, pero, la carga protectora ayuda al ser humano a no morir en esos acontecimientos que no son designio del universo y del propio DIOS, ninguna de las cosas de DIOS es mandarle batallas duras al ser humano ni mandarlo a sufrir en el mundo, el no nos envía lo malo, al contrario nos ayuda a salir de lo malo, la carga protectora nos ayuda a salvarnos de momentos en que nuestra vida esta en peligro inminente y no es designio de DIOS.
La carga protectora es una ayuda enorme inclusive para cuando necesitamos protección en el hogar, en nuestros vehículos en todos los momentos, un ejemplo es que una dueña de una casa dejo la casa sola con la carga protectora, la casa estaba sola una semana, a su regreso la señora abrió la casa y sintió la presencia de gente pero entro y no había nada, es ahí que actuó la carga protectora, si hubieran sido los ladrones estos no entrarían ya que pensarían que había gente aun adentro de la casa, lo mismo cuando ocurre el robo de un automotor bien sea moto o carro, el ladrón logra el hurto pero en segundos el auto o moto se descompone
La carga protectora es uno de los proyectos de mayor avance en la historia del hombre, es pequeña en su tamaño pero realmente poderosa, protege la vida del ser humano, de ataques y accidentes, de robos, atracos, lo único que no defiende es que cuando al ser humano se le cumple el ciclo en la vida ya eso si no lo protege, los designios de Dios son así.
La carga protectora no funciona como desafiante de la naturaleza, no protege suicidios ni cosas malas que se ocasione el hombre a si mismo, en intentos de homicidio de un hombre hacia otro hombre la carga protectora ayuda a salvar la vida, personas que viajan con dinero, escoltas, seguridad, niños en pandillas todos son protegidos con la carga protectora.
Mirando desde un punto de vista espiritual.!! Es muy convincente ya que no hay nada como él poder de DIOS. de eso estoy seguro. Creo que ÉL me acompaña. a donde quiera que yo baya. No me desampara. Ni por un momento. Dios le bendiga . gracias.