YACOO Y LAS 4 ESTRUCTURAS DE NUESTRO CAMPO PROGRAMABLE

YACOO Y LAS 4 ESTRUCTURAS DE NUESTRO CAMPO PROGRAMABLE

Nosotros tenemos un campo programable y es donde entra toda nuestra información se altera, de deforma, se anula o se potencializa para las cosas buenas.

Este está hecho de 4 estructuras, Borde aural, campo aural, aura humana, cuerpo holográfico, estas forman el campo programable de nosotros, acá se forma una realidad buena o mala, la masa amorfa se sitúa desde el borde aural hasta el aura humana es ahí donde recibe la información mala, en el aura humana perfora y roba la fuerza del aura humana y pasan a nosotros mismos provocando malas realidades, tragedias y malas situaciones.

Cuando YACCO trabaja y destruye la masa amorfa trabaja desde adentro hacia afuera, desde el centro, del aura humana donde está más cerca el hacer realidad las cosas, el YACCO interrumpe las malas realidades que íbamos a vivir.

YACCO entra en la primera estructura que es el aura humana debilitando la masa amorfa en sus 8 núcleos para que se anulen las malas memorias que se pueden hacer realidad, hay gente que se ha mantenido durante muchos años con lo malo y aparte hace cosas que no debe como baños, riegos, rezos que para nosotros realmente son atentados para la propia vida que al contrario de lo que dicen esas malas personas que lo practican lo que nos están llevando es casi hasta la muerte.

Todos estos bebedizos son dañinos y altamente perjudiciales para nosotros, nos tomamos cosas que lo que nos hace es alucinar para supuestamente purificar la mente y lo que tienen es realmente una droga que nos hace alucinar.

Las realidades congeladas están en espera de perforar el aura humana y ahí hacer el daño, las tragedias llegan cuando menos se esperan y cuando menos lo imaginamos, el temor aligera las tragedias, cuando usted está sin un peso es cuando aparecen las tragedias, los enfermos y los problemas, mis propios pensamientos aceleran las realidades que están congeladas bien sean buenas o malas.

Si yo creo y estoy seguro que no le estoy haciendo daño a alguien es ahí donde podemos comenzar a pensar y a decir y a decretar que realidad queremos para nuestras vidas, debemos saber qué es eso que en realidad queremos para poder enfocarnos en eso.

Su sistema programable acepta sus decretos y comandos, o sea, si usted acepta la pobreza y lo malo eso mismo es lo que le va a llegar, si a usted le dan un plato de comida que no le gusta y usted lo acepta y se lo come, siempre le van a dar del mismo plato y va a tener que aguantar siempre eso.

En el universo se debe ser claro y conciso, porque coge memoria y se vuelve una realidad constante, usted nunca debe agradecer lo malo porque es una aceptación para su futuro.

“En sintonía”

RADIO online y últimos programas grabados
www.hethan.co
Facebook/Hethanbybrissaavhalon
Instagram/hethan2015
Twitter/hethanbrissa
Vk/Hethanbybrissaavhalon
Youtube/hethanbrissa
Edificio Comedal Medellín
Oficina 901
Informes 4442461

Deja un comentario