latierra hethan

Proyecto ZAFIRO 29/01/15

Así como el ser humano dice palabras necias, palabras sin sentido, decretos dañinos y deseos de dañar al otro mediante sus emociones negras o nocivas en este momento en mi espacio emocional negro, nocivo estoy decretando el mal no solamente para una persona si no para su propio futuro emocional y existencia en donde también entran los subyacentes a esta persona es decir la familia directa, los hijos.

Cuando alguien le desea el mal a una persona y esta persona tiene hijos a los hijos también les llega también ese deseo maléfico osea que somos una cadena, dicen ¨yo me meto con el pero no me meto con sus hijos¨ con solo meterse con el ya se está metiendo con sus hijos porque es una cadena, tenemos un enlace invisible que aunque no lo veamos existe pero también hay seres humanos que manejan buenas vibraciones y buenos decretos para otros seres humanos y estos seres humanos se vuelven como seres, columnas estabilizadoras del planeta tierra, seres humanos proyecto estabilizador entonces ya vemos que no es solamente un ser humano hijo de Dios, todos lo somos, hasta el más malo tiene un alma, que el alma está dañada, contaminada, estriada, atrofiada, mutilada, fragmentada es diferente pero también tiene un alma que maneja 0.2 fractales de luz a través del genoma lumínico lo mantiene vivo, bueno o malo, todos somos hijos de Dios en ese concepto.

Estos seres humanos hijos de Dios son los seres humanos que solamente manejamos ese proyecto espiritual yo soy hijo de Dios y a mí nadie me va a tocar sin embargo vemos que la realidad es otra, estamos atropellados por las fuerzas del mal totalmente aniquilados y solo nos queda levantarnos en la oscuridad en donde el mal nos está metiendo.
Dentro de todo el sistema de luz espiritual existen fuerzas y existen fuerzas poderosas para el bien que nos apoyan y cuando las empezamos a conocer el bien aumenta su potencial y es capaz de diluir la fuerza del mal, tenemos también dentro de la parte positiva energías positivas voy a nombrar más o menos 3, entre ellas fuerzas positivas que existen en nuestro ambiente y que son invisibles obviamente para nosotros lo seres humanos pero teniendo una codificación diferente la sentimos y hacemos parte de su crecimiento entre ellas la armonía, el silencio, la luz del día y la luz de la noche, la noche también tiene luz pero más débil por eso se ve más la oscuridad, dentro de energía, fuerza también hay dentro de ese protocolo 16 clasificaciones de energía, fuerza.

Entro a fuerzas, cuando esta energía la armonía esta en el tipo 4, esta energía de tipo 4 se reúnen y forman una fuerza llamada pasividad, dentro de las fuerzas de fuerza a expectación hay 33 clasificaciones, dentro de ella voy a nombrar la más importante que es la fuerza número 28 que es protección invisible, cuando estas fuerzas se unen crean un ser, de este ser que está formado por esta protección sale un nuevo ser de una categoría 2 que es Ángeles protectores osea que los Ángeles son seres espirituales positivos, cuando muchos seres se unen crean una expectación lumínica o estructura estabilizadora lumínica llamadas Arcángeles y cuando estos Arcángeles se unen crean una deidad, entonces vemos que para que mi propio Ángel me proteja yo debo de tener armonía, si yo no tengo armonía mi Ángel se debilita, ahora esta deidad combate los demonios, no es un Ángel que combate al demonio, se lo come vivo el demonio.

Una expectación espiritual estabilizadora es un Arcángel y cuando yo hago mal uso de ellos se debilita todo este sistema y da paso a que el mal se aumenten entonces nosotros para donde estamos yendo.

A través de toda la historia de toda la humanidad a todos nosotros nos han puesto diferentes rótulos, seres vivos, seres humanos, seres terrícolas, seres mortales, seres hijos de Dios, seres de luz pero no solamente paramos en esos conceptos, ahora la nueva estructura del universo da otros tipos de seres humanos, es necesario cambiar el rotulo de ser humano, somos seres humanos hijos de Dios, no estamos diciendo nada porque vuelvo y lo repito yo siempre estoy viva, tengo un alma, dependiendo de la calidad del alma yo me rotulo un ser humano hijo de Dios bueno o un ser humano hijo de Dios malo es totalmente diferente.
Si bien todos tenemos un alma que está unida a este gran ser de creación llamado Dios y a través del alma nosotros recibimos cosas buenas o alcanzamos a percibir lo maravilloso de un mundo espiritual ya casi ni lo sentimos, también hay que reconocer que la parte mala del hombre en un hombre malo también tiene una parte del alma que ya pues no permea las cosas buenas a ese ser humano porque ya está contaminada con lo que la persona hace entonces también es un ser humano hijo de Dios malo, opaco pero es un ser hijo de Dios, tiene un alma unida a Dios.

Qué bueno que todo ser humano ya saliera de ser solamente ser humano hijo de Dios, que bueno cambiar el proyecto y el rotulo ya sabemos que somos seres humanos hijos de Dios, que estamos en el planeta tierra, que manejamos un alma, ya lo sabemos, decir ¨yo soy hija de Dios¨ no estamos diciendo nada profundo ni nada extraordinario porque todos lo somos, cuando dicen ¨yo soy perfecto¨ es mentira, todos somos imperfectos así hija de Dios, hijo de Dios todos lo somos, no estamos diciendo nada pero cuando yo trato de ser vibrante y actuante en el universo se habla de crear un nuevo ser humano así usted tenga 99 años va ser un ser humano diferente con otro concepto avanzado para la estructura de esta humanidad para sus siguientes vidas, así usted tenga un cáncer que lo está ¨matando¨ usted con su nuevo esquema de luz, con su nuevo proyecto de vida cambia toda la expectación suya y hasta puede curarse de un cáncer.

Cuando hablo de esta nuevo estatus humano estoy hablando de un ser humano estabilizador de causas buenas en el universo, que quiere decir, seres humanos que a pesar que hemos cometido errores hemos sido capaces de no volver a cometer esos errores y hemos sido capaz de transformar esas emociones negras en cosas buenas, seres humanos que somos capaces de no odiar y de no resentir y no desear el mal, seres humanos que somos capaces de manejar un alto nivel vibratorio y por ende participa en la estabilización del planeta tierra y de un universo en el cal nosotros nos diferencian porque somos destructivos.

Ser seres humanos estabilizadores de un universo y de un planeta tierra nos hace a nosotros privilegiados cuando empezamos a enrutar todas las malas cosas donde tienen que irse eliminándose y yo no tener un deposito tan negro, cuando somos seres humanos estabilizadores de un universo y de un planeta tierra somos seres humanos que somos capaces en este caso de ayudar a cambiar la realidad de una región.

Seres humanos estabilizadores de un planeta tierra en una frecuencia zafiro es decir Seres humanos estabilizadores del planeta tierra.

13 thoughts on “Proyecto ZAFIRO 29/01/15

  1. Doctora Brisa doy infinitas gracias a Dios y al Universo Dimensional por haberla encontrado, desde hace casi tres años que la conocì he aprendido muchas c osas y sobre todo a suprimir tantas dudas que he tenido. Gracias por sus enseñanzas y pendiente del PROYECTO ZAFIRO para ser un ser humano que participara de el y asi lograr los grandes cambios que se daran a toda la humanidad. Que Dios la acompañe siempre

  2. doctora, deseo participar en el proyecto ZAFIRO, PARA QUE JUNTOS HAGAMOS EQUIPO Y TRAER MUCHOS BENEFICIOS PARA NUESTRO PLANETA TIERRA.

  3. Dra. Brissa . Mil gracias por tantos conocimientos recibidos de sus sabias enseñanzas del universo dimensional, transmitidas a nosotros con los codificadores a trav’es de sus channeling,y en plena comunicacion con ese ser de luz interestelar Hehtan.Estare dispuesto a seguir recibiendo esta bella informacion y a ser un ser humano vibrante y actuante en el universo con el proyecto zafiro.

  4. Doctora Brissa, con los conocimientos que hemos adquirido en estos años de enseñanzas a través de los programas radiales, conferencias y otros, los beneficios han sido tan determinantes que ya nos sentimos identificados y codificados con el universo dimensional y a través de este ser interdimensional Hethan,estaremos siempre dispuestos a recibir toda la información para ser seres vibrantes y actuantes del universo y de un planeta tierra que nos necesita. Gracias a usted Doctora por ser la artífice de generar un revulsivo en las mentes y conciencias de todos nosotros.

  5. estoy feliz porque muy prontosb esaremos dentro de lo seresde luz zafiro, me encanta todo el conocimiento que nos danya comienzo mi tercer cuaderno con todo lo que nos dice , siempre me preuntaba por algo asi, y lo tenemos con ese ser que es ud tan maravillosa , felicidades doctora del universo asi es usted para mi
    mil gracias

  6. Estoy muy feliz por todo el cambio que va haber para todo el planeta y nosotros los seres humanos. Gracias muchas gracias por toda la información que nos dan del universo.

  7. Ya era hora de que alguien nos recordara porque estamos a qui,porque estamos tan mal. Me encanta este proyecto yo ya me propuse ser u ser humano diferente y aportar ala solucion

  8. GRACIAS A ESTE GRAN SER DE LUZ LLAMADO HETHAN DESDE LA BURBUJA INTELESTELAR GEE Y A NUETRO CHANNELI SWAN L. AKKUS,COMENZAMOS POR PRIMERA VEZ EN EL PLANETA TIERRA EL GRAN CAMBIO QUE HABIA SIDO COMENZADO DESDE HACE 2000 MIL ANOS CON EL GRAN MAESTRO JASUA (JESUS) Y QUE AHORA ESTE GRAN MAESTRO HETHAN CONTINUA PARA LA EVOLUCION ESPIRITUAL DE LA RAZA HUMANA CON EL PROYECTO ZAFIRO.BIENVENIDOS AL GRAN CAMBIO DEL PLANETA TIERRA JUNTOS CON LA RAZA HUMANA DE BUENA VOLUNTAD.CAMBIAREMOS QUERRAMOS O NO ,PERO LA CUENTA REGRESIVA LLEGO.

  9. por supuesto que todos estuvimos pidiendo un gran cambio, ya que lo encontramos vamos a ser parte de ese gran cambio.
    DOCTORA BRISSA UD PUEDE CONTAR CON NOSOTROS.
    Somos seres humanos que hemos aprendido de sus maravillosos conocimientos,por supuestos puede contar con nuestro apoyo,para el proyecto ZAFIRO.
    ZAFIRO??????????
    BIEN VENIDO A NUESTRO PLANETA TIERRA. VAMOS A TRABAJAR PARA
    LOGRAR UN CAMBIO BENEFICO PARA NUESTRO PLANETA Y PARA NOSOTROS MISMOS.MIL MIL GRACIAS.SER DIMENSIONAL HETHAN BY BRISSA AVHALON.

Deja un comentario