plasma2

PLASMA DE REALIDAD O ACTIVACIÓN DE UN PLASMA (Segunda parte)

“Debemos saber que pedirle y como pedirle al universo”

Nosotros tenemos implantado el sacrificio, nos dicen que si uno no se sacrifica no valora, si no se sufre no vale, quizás como dice eso ¿si yo más hambre aguanta voy a ser más fuerte? ¿Para que las cosas tengan valor hay que sufrir y le tiene que doler la vida a uno? NO, absolutamente no, en el mundo hay varias creencias incluyendo esas y nosotros creemos eso.

Cuando yo amo el sacrificio me vuelvo más apto a él, nadie vive bien sacrificándose para alcanzar algo, debemos saber cómo reducir los pensamientos y sentimientos negativos y como anular los plasmas dañinos que existen que estamos siempre pendientes que se nos hagan realidad.

En la conferencia del 5 de diciembre vamos a dar por anulados esos pensamientos negativos, ahí cuando sustituimos una realidad y cuando deseo algo es cuando implantamos los plasmas, el pensamiento domina la palabra porque está en un grado de frecuencia invisible que está en el mismo grado que las energías negativas, estas están dentro de mi campo programable y es más fácil hacerlas realidad.

Un ejemplo de todo esto es cuando una madre despide a su hijo y le hecha la bendición e inmediatamente cuando el sale se queda ella pensando que algo le va a pasar, que le va a ir mal, que esto o lo otro, ahí es cuando ese buen deseo que tuvo en un comienzo se anula inmediatamente, no debemos pensar en algo bueno y anularlo con un pensamiento negativo.

Por más daño que le hagamos al planeta este nunca se va a acabar, pero para mirar algo.

“El ser humano a través del pensamiento elaboramos escenas que se encasillan en una estructura superior adelantada que se llama “PLASMA EN REACCIÓN” este asocia unas a otras escenas que usted pensó creando un nivel de pensamiento poderoso que usted pidió, vivió o quiere hacer, positivo o negativo y hacerlo realidad, si pienso bien y digo cosas malas el pensamiento positivo se diluye, si pienso mal y digo cosas buenas también se diluye, debo tener equivalencia en pensamiento y palabra, debemos estar en frecuencia 6 donde el pensamiento es independiente a la palabra y es capaz de para diluir y destruir las escenas nocivas para que no se hagan realidad.

Si yo pienso mucho muchas veces el “PLASMA” recoge esos pensamientos y los encasilla en frecuencias, cuando ya está realmente fuerte este plasma lo libera y lo hace realidad

“En sintonía”

RADIO online y últimos programas grabados
www.hethan.co
Facebook/Hethanbybrissaavhalon
Instagram/hethan2015
Twitter/hethanbrissa
Vk/Hethanbybrissaavhalon
Youtube/hethanbrissa
Edificio Comedal Medellín
Oficina 901
Informes 4442461

Deja un comentario